IMAGEN INSTITUCIONAL

CONSORCIO PERUANO PORTUGUÉS ELABORARÁ EXPEDIENTE TÉCNICO PARA LA VÍA EXPRESA

Copesco-Firma-Acuerdo

Con el objetivo de contribuir al desarrollo de la Región, el Gobierno Regional Cusco a través de la Proyecto Especial Plan COPESCO, con su director Ing. Jorge Luis Alanya Ricalde, firmó el contrato con el Consorcio Peruano-Portugués COBA-CPS para la elaboración del Expediente Técnico de la Vía Expresa, obra que beneficiará a más de 400 mil personas de la ciudad del Cusco.

La empresa Peruano-Portugués COBA-CPS ganó la licitación pública Internacional luego de hacer la mejor propuesta económica y técnica para el Expediente Técnico de la Vía Expresa, el monto del servicio es aproximadamente 4 millones soles y debe ser entregado en un plazo máximo de 7 meses.

Los representantes de la empresa ganadora de la Buena Pro para la elaboración del expediente se comprometieron a ejecutar el trabajo de manera responsable y eficiente, así mismo cumplir estrictamente los plazos establecidos para culminar los trabajos.

Por su parte, el Director Ejecutivo del Plan COPESCO, en representación del Presidente Regional Ing. Edwin Licona Licona, puntualizó que la Vía Expresa es un proyecto anhelado por la población en general y principalmente de los distritos de Wanchaq, San Sebastián y San Jerónimo, además dijo que hará cumplir los plazos establecidos para la elaboración del Expediente Técnico, de esta forma hacer realidad esta importante obra.

Asimismo, el Plan COPESCO firmó contrato con el consorcio OIST-PROYFE que realizará la supervisión a la elaboración del expediente técnico de la Vía Expresa, mientras que el monto contractual para este servicio es aproximadamente de un millón 626 mil soles, por un plazo de 7 meses para entregar su trabajo, ambos procesos de licitación internacional fueron implementados y ejecutados por el Programa de Desarrollo Regional-PRODER Cusco.

Finalmente por disposición del Presidente Regional de Cusco, Edwin Licona Licona, los procesos de construcción de la Vía Expresa deben reducir los plazos para beneficiar de manera directa, en el tiempo más corto, a los pobladores de los distritos de Wanchaq, San Sebastián y San Jerónimo.

GALERÍA DE FOTOS

 

CONSORCIO PERUANO-PORTUGUÉS ELABORARÁ EXPEDIENTE TÉCNICO PARA LA VÍA EXPRESAEl Ingeniero Jorge Luis Alanya Ricalde,…

Posted by Plan COPESCO on miércoles, 30 de marzo de 2016

 

 

Comentarios